De una amplia gama de ofertas en Seguros para mascotas, especialmente para perros, que existen en el mercado, destacamos el seguro para mascotas de Mapfre, que ofrece el seguro más completo, adaptado a las necesidades reales de cualquier propietario de un animal de compañía (perros y gatos). Se trata de un producto similar al Seguro Médico de las personas pero adaptado a lo que precisa su mascota.
Con dos opciones de cobertura: una Básica y otra Ampliada, donde podrá elegir las coberturas que más se adapten a su caso particular.
Además, podrá contratar una cobertura de Asistencia Veterinaria, y además la Responsabilidad Civil, para que su protección como propietario no sea un problema.
Conozca algunas ventajas del seguro de Mapfre:
- Cobertura integral de gastos veterinarios por accidente o enfermedad.
- Posibilidad de asegurar animales de valoración elevada y perros de trabajo.
- Cobertura en caso de robo o extravío.
- Defensa Jurídica y Servicio de orientación veterinaria y consultas sobre animales.
Coberturas:
Cobertura de daños
Accidentes (CON POSIBILIDAD DE ELEGIR MAYOR CAPITAL SI SE CONTRATA LA MODALIDAD DE PÓLIZA AMPLIADA).
En caso de que su animal sufra un accidente:
- Abono de los gastos de asistencia veterinaria por accidente (consultas, medicamentos, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, etc.).
- Indemnización del valor del animal por muerte o sacrificio.
Robo
- Indemnización del valor del animal por robo.
Extravío
- Reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio.
Cobertura de Defensa Jurídica
e incluyen la defensa jurídica y las fianzas ante denuncias o juicios en los que usted intervenga en su condición de propietario de su animal de compañía.
Cobertura de Estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado
Reembolso de los gastos de la estancia de su perro o gato en una residencia o centro canino por este motivo.
Consultorio telefónico
- Información sobre residencias caninas, hoteles que admiten animales, sociedades protectoras, centros de adiestramiento, criadores, celebración de exposiciones y concursos, y todo aquello que pueda interesarle de sus mascotas.
- Consultas veterinarias sobre manejo, alimentación, vacunaciones, etc.
- Cobertura de asistencia veterinaria (Gastos de consulta, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio)
- Existencia de hospitales y clínicas veterinarias colaboradoras para esta cobertura. En casos de centros de libre elección, se reembolsan los gastos de acuerdo con los límites de la póliza.
Responsabilidad del propietario por los daños que ocasione a terceros su animal de compañía, hasta el máximo indemnizable que aparezca en póliza.
References:
http://www.mapfre.es/