En este artículo te explicamos donde y como adquirir o adoptar un cachorro con todas las garantías, protegiendo así la salud y calidad de vida de los animales.
Porque al adquirir o adoptar un cachorro de cualquier raza de forma correcta, te conviertes en demandante y contribuyes así a fomentar las buenas practicas en aquellos que los ofertan, o todo lo contrario si no lo llevas a cabo con las indicaciones correctas.
Por lo tanto todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de un cachorro para incorporarlo a su unidad familiar, son responsables también de fomentar las buenas o malas practicas que existen en el mercado referente a la compra y venta de animales.
En consecuencia, todas aquellas practicas de ofertar cachorros de forma indiscriminada donde no se respeta la salud de los animales, no tuviera demanda e incluso contara con el rechazo de las personas, dejaría de existir y tanto la salud como la integridad de los cachorros empezaría a respetarse de verdad.
Porque «LA TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES», comienza en el momento de la toma de decisión de incorporar una mascota, perro, gato, pájaro etc.. a la unidad familiar.
A continuación te damos las pautas y consejos para saber donde y como acudir en la primera fase de la búsqueda de tu cachorro, ten en cuenta que cuanta mas información tengas al respecto, mejor para los animales y menos disgustos para ti.